El intendente les dio la bienvenida a los nuevos policías que llegaron al distrito

Locales 04 de mayo de 2019 Por
El encargado de hacer la presentación de los policías al Intendente y la comunidad fue el Comisario Mayor Fabio Zaratiegui, quien les expresó: “Ustedes van a empezar a cumplir funciones en cuanto a la seguridad.
polis

El intendente Miguel Fernández recibió ayer en su despacho a los 15 efectivos que se suman a las fuerzas policiales del distrito, acompañados por autoridades policiales.

Son seis subayudantes y nueve oficiales y serán distribuidos en las Comisarías Primera (cuatro oficiales y cuatro subayudantes) y Segunda (dos subayudantes y cinco oficiales), de Treinta de Agosto, que pasará a tener 28 efectivos.

El encargado de hacer la presentación de los policías al Intendente y la comunidad fue el Comisario Mayor Fabio Zaratiegui, quien les expresó: “Ustedes van a empezar a cumplir funciones en cuanto a la seguridad.

Van a estar reforzando nuestra policía, con mayor caudal de recursos humanos”.
Fernández, por su parte, señaló que “para nosotros es un gusto poder recibirlos. Bienvenidos a Trenque Lauquen a los que no son de acá. Quiero que le transmitan al Ministro (de Seguridad, Cristian Ritondo) mi agradecimiento por haber cumplido con la palabra de dotar a Trenque Lauquen de efectivos. Hemos
trabajado muy bien con Ritondo y nuestra gobernadora (María Eugenia Vidal)”.

El intendente repasó que “con el fondo de Seguridad en 2016 se nos permitió equipar al distrito con cámaras de seguridad y elementos para el área de tránsito, y, también, una enorme dotación de vehículos para descartar viejos. Se cumplió luego con chalecos, balas y una camioneta para el GAD. Faltaban más
efectivos para ampliar los recursos humanos”.

En ese sentido expresó que “se cumplieron los objetivos planteados hace tres años: equipamiento, recursos humanos y tecnología”.

Posteriormente, se dirigió a los policías y les dijo que “Trenque Lauquen es muy linda para vivir porque la gente va a valorar su esfuerzo y trabajo. Lo que sí les voy a exigir es el respeto, el trato digno y no transar con el delito. Vienen a hacer un servicio público y vamos a trabajar todos juntos”.

cambio de domicilio (1)

bottini2