Fernández estuvo reunido con vecinos del Barrio Parque

Locales 03 de mayo de 2016 Por
Los vecinos le acercaron al jefe Comunal varios proyectos e inquietudes, que fueron muy bien resepcionados por Fernández que se comprometió a resolver las peticiones del sector.
reunion vecinos
- Fernández escuchó las inquietudes de los vecinos.

El Intendente Municipal, Miguel Fernández; la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice; la coordinadora barrial, Silvia Bustos y el coordinador del programa Envión, Carlos Luppi se reunieron ayer (lunes) con los vecinos del Barrio Parque. Los vecinos acercaron proyectos e inquietudes, como por ejemplo la iluminación de la plazoleta Mario Castelló y del barrio en general y la posibilidad de mejorar el servicio de barrido. Fernández se comprometió a resolver ambas inquietudes. Por otro lado, los vecinos solicitaron que se mejore la vereda que va desde la entrada del Club Barrio Alegre hasta la Escuela Nº 46. También, surgieron inquietudes acerca de la inseguridad y la posibilidad de instalar cámaras.

Durante el encuentro se manifestó el deseo de tener una huerta comunitaria que compartan los vecinos y los beneficiarios del Programa Envión. El predio sería solicitado a una institución deportiva, en concesión de uso. Por último, los vecinos solicitaron canastos comunitarios de basura o volquetes para la basura y poner en marcha la señalización de las calles.

re

Te puede interesar