La octava, una fecha clave en las aspiraciones de cada equipo

Deportes 13 de mayo de 2016 Por
Partidos clave en las aspiraciones de cada uno de los equipos de cara a la última fecha.
futbol

 

Este fin de semana se disputará la octava fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Trenquelauquense de Fútbol que ya designó a los árbitros que estarán encargados de impartir justicia en cada uno de los estadios.

Esta no será una fecha más, ya que hay varios equipos que llegan con posibilidad de pelear por el título en la última fecha del primer certamen del año, aunque uno solo depende de sí mismo, y en esto los referatos tendrá una tarea muy importante de cara a las aspiraciones de cada uno de los equipos.

Monumental se encuentra liderando el clasificador general dos puntos por encima de Argentino, tres de Barrio Alegre y Ferro, y cinco de Atlético de Trenque Lauquen y Huracán que todavía tienen chances de campeonar. 

Todo comenzará mañana con dos encuentros adelantados: Argentino recibirá en su estadio, “Nolo Ferreira” a Atlético de Pellegrini con Lucas Villarreal como juez principal y Ferro, en su cancha, se medirá con Las Guasquitas en donde Cristian Bentrovato será el árbitro principal.

Ya el domingo y en Pellegrini, en el complejo deportivo, Huracán recibirá la visita de Giat de Berutti con una terna arbitral de Pehuajó; Barrio Alegre será local de Sarmiento con Sergio Orozco como árbitro y Monumental, en el Barrio de los “Jardines”, se medirá ante el duro Atlético de Trenque Lauquen bajó el arbitraje de Alejandro Martínez.

cambio de domicilio (1)

bottini2