El PJ local en Los Toldos: "Nuestra tarea es seguir sus pasos", dijo Basselli sobre la figura de Evita

Locales 07 de mayo de 2019 Por
El presidente del PJ dijo que "hay distintas aristas para hablar de Evita, la revolucionaria, la mujer, la compañera del general, la feminista, la estadista y la embajadora argentina". 
baselli evita

Esta mañana se continúa con los actos en el marco del centenario de Eva Duarte de Perón, "Evita", en la localidad de Los Toldos y referentes locales del Partido Justicialista se llegaron para ser parte.

"Hemos venido unos cuantos compañeros, se vive un día de alegría, hay mucha gente", dijo el presidente del PJ local, Néstor Basselli, quien además opinó que "hay distintas aristas para hablar de Evita, la revolucionaria, la mujer, la compañera del general, la feminista, la estadista y la embajadora argentina". 

Para Basselli "es tan vasta la corta vida de Evita que hoy seguimos muchos mirando su lucha y reinterpretando su visión a pesar de que hace 67 años de su fallecimiento". 

Y dijo que "nuestra tarea y nuestra linea tiene que ser seguir sus pasos y esa línea a pesar de este presente tan difícil. Ella se enfrentó con enemigos muy poderosos como nosotros ahora", reflexionó.

cambio de domicilio (1)

bottini2