Continúan los intentos de estafa telefónica en Trenque Lauquen

Locales 08 de mayo de 2019 Por
Una vecina de nuestra ciudad informó que días atrás fue blanco de un nuevo intento de estafa telefónica, aunque el mismo no se pudo concretar.
tio

herfei ok

Una vecina de nuestra ciudad se comunicó con el diario La Opinión para informar que días atrás fue blanco de un nuevo intento de estafa telefónica, aunque el mismo no se pudo concretar.

Al respecto la mujer explicó que días atrás recibió un llamado telefónico a su celular donde un sujeto, simulando ser empleado de una conocida empresa le comunicó que había resultado ganadora de una importante suma de dinero. Tras ello el individuo le solicitó las calves de las tarjetas de débito además de información de las cuentas bancarias con el argumento de que dichos datos eran necesarios para realizar la transferencia monetaria a su cuenta.

Y la sospecha de la vecina hizo que de inmediato interrumpiera la comunicación y a pesar de no radicar la denuncia correspondiente ante Policía, optó por dar aviso a los medios de comunicación para alertar a la comunidad sobre la existencia de este tipo de delitos.

En tanto que desde Policía reiteraron que ante cualquier llamado de estas características es fundamental no entregar información bancaria de ningún tipo y dar aviso a las fuerzas de seguridad.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb