POLICÍA. Con ascensos asumieron Arregui en la Distrital y Bartolomé en la Comisaría

Locales 08 de mayo de 2019 Por
El comisario Fabián Mattioli pasó a ser el segundo jefe de la Departamental.
policia ascensos

herfei ok

En la tarde de hoy se dio el acto oficial por el cual hubo cambios con ascensos en la cúpula de la policia local. Como ya se había informado en forma exclusiva el Comisario Marco Arregui pasó a ser el Jefe Distrital mientras que su puesto, titular de la Comisaría Primera, pasó a manos del Sub Comisario Claudio Bartolomé. Asimismo el comisario Inspector, Fabián Mattioli, pasó a ser el segundo jefe de la Departamental.

Esta tarde en la sede de la comisaría local se dio mediante la lectura de actas el recambio de las autoridades con la presencia y presentación del titular Departamental Fabio Zaratiegui, el intendente Miguel Fernández, los ascendidos y representantes del municipio y policias de la región.  

Zaratiegui dijo que "esto lo ha oficializado el Ministerio de Seguridad y es un gran logro para nosotros porque queda personal que tiene experiencia en estos cargos". 

Zaratiegui le mostró su agradecimiento al intendente Miguel Fernández por las gestiones realizadas para conseguir mayor personal al distrito. 

Luego tomaron la palabra Mattioli, Arregui y Bartolomé (ver aparte). El nuevo segundo Jefe de la Departamental agradeció el apoyo al personal, a Zaratiegui y al jefe comunal como al Ministerio Público Fiscal. "Agradezco a todos en el distrito porque han trabajado con lealtad y profesionalismo y los resultados están a la vista", cerró. 

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb