Trenque Lauquen podría contar con un Parque Logístico cercano a la ruta 33, hay empresarios interesados

Locales 10 de mayo de 2019 Por
El presidente de la Cámara de Comercio de Trenque confirmó, Ignacio Concepción, en diálogo con FM Líder 104.7 mhz, que cuatro empresarios locales trabajan para la creación de un Parque Logístico en cercanías del acceso a la ruta 33, Rodriguez Mera.
parque logistico

feito autos

El presidente de la Cámara de Comercio de Trenque confirmó, Ignacio Concepción, en diálogo con FM Líder 104.7 mhz, que cuatro empresarios locales trabajan para la creación de un Parque Logístico en cercanías del acceso a la ruta 33, Rodriguez Mera.

Concepción indicó que "estuvimos visitando un espacio de estas características en los últimos días, esto se da porque hay empresarios muy motivados en desarrollar un parque de este tipo. Desde la Cámara debemos alentar la generación de empleo en un punto fundamental para distribuir en la provincia de Buenos Aires y aledañas, con la instalación de empresas y movimiento del transporte", explicó. 

También sostuvo que "creemos que se va a hacer el proyecto, es un emprendimiento que puede generar nuevos puestos de empleo. Además, estuvimos en la Expo Pyme de La Pampa, provincia que debemos pensar como socio estratégico y para comercializar los productos locales allí", dijo.

En ese lugar, al que asistir con los empresarios en cuestión, se reunieron con el área de Producción provincial y gente del corredor de la ruta 5 y "empezamos a enlazar todas la partes para que Trenque Lauquen se pueda desarrollar hacia allí también", señaló el dirigente. 

Trenque lauquen  conexion con puertos y demas provincia por eso el proyecto de parqu logistico es a corto plazo pero el desarorlolo a largo plazo. La secretaria de produccion vino con nosotros y hay buena mirada para que se pueda desarrollar. 

Concepción indicó que "quienes lo proyectan que son oriundos de TL. la visión del municipio debe tratar de desarrollar ese sector ladero de la ruta 33. Nesecitamos que la gente de Trenque Lauquen gane plata porque la deja acá y consumen acá. Hay que aprovechar la oportunidad que los empresarios tienen la voluntad de hacerlo", insistió. 

Sobre el proyecto de Parque Logístico explicó que "se basa en la distribución, alquiler de locales, son un montón de variables dependiendo de las empresas que se instalen porque somos un centro regional que necesitamos se desarrolle porque tenemos en TL un potencial enorme", cerró. 

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2