Un perro murió al ser atacado por otros dos en Los Robles

Locales 11 de mayo de 2019 Por
Fue en el barrio Los Robles cuando dos perros “mestizos”, que según una testigo tienen dueño, atacaron ferozmente a otro can provocándole heridas que le causaron la muerte.
perro muerto

Vecinos del barrio Los Robles manifestaron su indignación luego de que dos perros de importante tamaño atacaran ferozmente a otro can que por las heridas recibidas falleció el jueves.

El enojo responde a que los animales tienen dueño y a pesar de su peligrosidad los mismos andan sueltos en la vía pública sin que nadie se haga responsable de ellos. Según contó Lucía al medio colega La Opinión, la vecina que fue testigo del episodio, “el perro chico salió detrás de los otros dos animales grandes que tienen dueño y ahí lo agarraron entre los dos y solo lo soltaron cuando salió un vecino con un perro”.

Y agregó que “fui a socorrer al perro que estaba en muy mal estado, tenía muchas mordidas en sus orejas, estómago y cuello. Empecé a buscar a UPA, a quienes les tengo que agradecer por la atención inmediata. Ellos se comunicaron con un veterinario y lo vinieron a buscar. Y (el jueves) me comuniqué con la protectora donde me informaron que lamentablemente el perro había fallecido”.

En este sentido remarcó que “es lamentable porque la gente no se hace cargo de sus perros
y un día puede pasar una tragedia”

cambio de domicilio (1)

bottini2