Dos aprehendidos, una perimetral y resistencia a la autoridad

Locales 10 de mayo de 2019 Por
En la jornada de hoy temprano por la mañana una pelea entre dos personas, un joven y una mujer, terminó con dos aprehendidos por la policía local.
comi

herfei ok

Así lo informó la policía a través de un parte de prensa de la Jefatura Distrital. Según ese informe a las 06:20 hs policía tomó conocimiento de un conflicto entre una pareja en calle Gutiérrez Norte. Por ello se hizo presente personal policial en el lugar.

Allí se corrobora en el interior de la morada, siempre según el parte de prensa, que un joven de 18 años se encontraba exaltado y que además tenía una restricción perimetral con la mujer con la que se encontraba.

Tras ser anoticiado de esta situación el joven habría comenzado a arrojar golpes de puño y patadas hacia los efectivos, siendo reducido y conducido al móvil policial donde una vez en su interior habría dañado mediante punta pié el cristal de la puerta trasera del lado derecho.

Por ello, se procedió a la aprehensión por el delito de "Desobediencia, Resistencia a la Autoridad y Daño Calificado Fragante". Intervino la UFI 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

Pero la situación no habría quedado ahí ya que posteriormente la joven de 22 años también fue aprehendida minutos más tarde. Según el mismo informe de prensa de la Distrital, se recibió un llamado al 101 informando informando que la joven estaría dañando la vivienda propiedad de su progenitora en la misma calle Gutiérrez Norte.

Cuando la policía se hizo presente esta mujer habría comenzado a increpar al personal arrojando golpes de puño y patadas. Acto seguido fue aprehendida "Atentado y Resistencia a la Autoridad" interviniendo también la UFI 5 del Dr. Iglesias.
 

 
 
 

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb