Organizan rifa para Emeli, niña de 8 años diagnosticada con Leucemia y que deberá estar al menos 6 meses en La Plata

Locales 12 de mayo de 2019 Por
El grupo de Facebook Quejas Trenque Lauquen de la mano de los vecinos Sergio y Colo Fernández lanzarán una rifa para colaborar con la familia de una niña de 8 años, oriunda de nuestra ciudad, que lamentablemente fuera diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda linaje B.
emeli

herfei

El grupo de Facebook Quejas Trenque Lauquen de la mano de los vecinos Sergio y Colo Fernández, de Quejas Trenque Lauquen, lanzarán una rifa para colaborar con la familia de una niña de 8 años, oriunda de nuestra ciudad, que lamentablemente fuera diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda linaje B.

"Ella es Emeli, una niña de 8 años de Trenque Lauquen, a ella le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda linaje B", indicaron en el grupo en primera instancia informando sobre la situación.

Y explican que "la familia tiene que estar mínimo 6 meses en La Plata, gente de trabajo que un día se encontraron con esto, imagínense vivir allá sin dinero es algo terrible", sostuvo Sergio Fernández instando a sus pares a colaborar con la familia.

Por ello, manifestó que "con mi hermana decidimos ayudarle con una rifa de 1.000 números a un valor de 60 pesos para que todos la puedan comprar. El primer premio será de 15.000 mil pesos y si vendemos todos los números se junta 60.000 mil pesos. De ahí sacamos los 15.000 mil pesos para el primer premio y el valor de los talonarios", dijo para darle transparencia a la idea.

También indicaron que "vamos a precisar vendedores para la rifa, entre todos le podemos dar a una gran mano a esta familia los que quieran vender avisan y los anotamos. Todavía no tenemos la fecha del sorteo, tampoco tenemos la rifa. en una semana seguro estará en la calle", cerró.

cabañas

Te puede interesar