Un vecino sacó a dos niños de una casa en llamas en la jornada de ayer

Locales 11 de mayo de 2019 Por
Los Bomberos de Trenque Lauquen tuvieron una movida tarde en la jornada de ayer, cuando a las 14:30 se dirigieron a un incendio de una casa en la calle Gutierrez norte 975. Un joven habría sacado a dos niños de la casa.
bomberos2

herfei ok

Los Bomberos de Trenque Lauquen tuvieron una movida tarde en la jornada de ayer, cuando a las 14:30 se dirigieron a un incendio de una casa en la calle Gutiérrez norte 975.

Allí, llegaron de inmediato y participaron los móviles 16 y 25 con 10 bomberos a cargo de suboficial mayor Cristian Urquizo. Al arribo de la dotación el incendio estaba generalizado en todo el living envuelto en llamas y con riesgo de propagación a los dormitorios y la cocina, se informó.

Se realizo la extinción del incendio en los primeros minutos por parte de los propios Voluntarios que trabajaron para sofocar el siniesttro. En total toda la tarea demandó 30 minutos de trabajo.

Según vecinos testigos del lugar en el interior de la casa había dos niños que habrían sido sacados por un joven que pasaba por el lugar y vio el humo saliendo de la vivienda por lo cual habría decidido ayudar a sacar a los pequeños en una muy loable actitud humana. El vecino es Lucas Agustin Santucho, quien con mucho coraje se habría metido en la casa en llamas para sacar a los niños. 

Según información extraoficial los niños estaban a cargo de la abuela que tras el episodio habría entrado en shock. Aparentemente el fuego se originó en un acolchado del living.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb