“La industria y el comercio están viviendo momentos complicados, pero hoy es cuando más juntos tenemos que estar”

Locales 13 de mayo de 2019 Por
El Secretario General de FEBA y Presidente de ADIBA visitó la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen
industria

herfei ok

El Secretario General de FEBA y Presidente de ADIBA visitó la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen

Silvio Zurzolo, uno de los máximos dirigentes de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y Presidente de la Asociación de Industriales bonaerenses (ADIBA), mantuvo varias reuniones con dirigentes, industriales y empresarios de la región.

Sobre la visita a nuestra ciudad Zurzolo expresó que “desde FEBA y ADIBA, salimos al interior para ver la problemática porque cuando uno tiene que tomar determinaciones políticas con la Provincia es importante saber que sucede en el interior”.

Por otra parte, sobre el trabajo que viene llevando a cabo la Cámara de Comercio local, el dirigente sostuvo que “siempre tratamos de venir acá, donde tenemos una relación especial con mucha gente de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen y nos sentimos identificados con su forma de trabajar”.

“La verdad que apoyo enormemente a Nacho (Ignacio Concepción), en esto de jugársela y ser un protagonista importante del trabajo que se está haciendo en el corredor de la Ruta 5. Por ahí, no sé si la gente de Trenque Lauquen se da cuenta lo que está haciendo un joven dirigente que está yendo más allá de una ciudad y está tratando de que todo un corredor productivo entienda que hay que trabajar distinto. Esperemos que tenga el apoyo de todas las cámaras de ese corredor, el nuestro lo tiene incondicional” afirmó Silvio Zurzolo, Presidente de ADIBA.

El dirigente también se refirió a la actualidad del país y la Provincia de Buenos Aires, y reflexión: “la estamos pasando mal. La industria y el comercio están viviendo momentos complicados, pero hoy es cuando más juntos tenemos que estar para poder salir adelante”.

Recordemos que el directivo visitó las localidades de Pehuajó, Trenque Lauquen y Pellegrini junto a Concepción. En tanto, mantuvo un grato almuerzo con integrantes de la Comisión Directiva de la entidad en la sala de reuniones ubicada en nuestra sede de Villegas 150.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb