30 de Agosto contará con las calles “Presidente Raúl Alfonsín” y “Eva Duarte de Perón”

Política 14 de mayo de 2019 Por
30 hcd

El viernes pasado tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante la 5ta. Sesión Ordinaria del presente período, que comenzó a las 20.00 horas con un emotivo reconocimiento a la artista trenquelauquense Silvina Orozco, declarada como Personalidad Destacada del distrito por su trayectoria cultural y continuó con el tratamiento legislativo de una variada agenda de proyectos, aprobados todos por unanimidad, vinculados a nominaciones de calles, cambios de zonificación, la implementación de la denominada “Ley Micaela”, solicitudes dirigidas al Departamento Ejecutivo y normativas aprobadas en 2018 por el Concejo Deliberante Juvenil, entre otros.

A destacar para la ciudad de 30 de Agosto fue el proyecto de Ordenanza, aprobado por unanimidad, tendiente a incorporar dos nuevos nombres a calles del ejido urbano. Ellos son “Presidente Raul Alfonsin” y “Eva Duarte de Perón” quien en los próximos días se sumaran conjuntamente en la última ampliación urbana.

El nombre de “Presidente Raul Alfonsin” fue propuesto desde el bloque de concejales de Cambiemos, mientras que el de “Eva Duarte de Perón” surgió desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana.

cambio de domicilio (1)

bottini2