Recoulat: "Queremos tratar el Presupuesto en la próxima sesión, es una herramienta fundamental para el municipio"

Política 13 de mayo de 2019 Por
Francisco Recoulat, concejal de Cambiemos, habló con FM Líder 104.7 mhz y se refirió al Presupuesto municipal que espera tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante.
recaulat

Francisco Recoulat, concejal de Cambiemos, habló con FM Líder 104.7 mhz y se refirió al Presupuesto municipal que espera tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante. Dijo que Cambiemos tiene el foco puesto en que sea la próxima sesión.

El concejal en primera instancia sostuvo que "se viene trabajando con consensos, algunas cuestiones seguirán en comisión para seguir abordándolas. Pero venimos trabajando en el marco del Consenso que es beneficioso para la comunidad", indicó.

Luego habló específicamente sobre el Presupuesto y dijo que "pretendíamos el despacho del presupuesto, la oposición en la sesión pasada pidió información y desde Unidad Ciudadana una sesión más para estudiarlo, aceptamos en el compromiso de buscar consensos, es nuestro objetivo dar en la próximo el tratamiento", dijo el vicepresidente de la UCR local.

Y confirmó que "el foco para nosotros está puesto en tratar el Presupuesto en la próxima sesión porque creo que es un presupuesto acorde. Nos pidieron información extra que fue suministrada" y opinó que "seguramente habrá debate pero debe salir porque es una herramienta fundamental para el trabajo del municipio".

Y cerró diciendo que "se elaboró el proyecto para que sea un Presupuesto consensuado entre todos".

cambio de domicilio (1)

bottini2