Vecinos reciclaron sillas y limpiaron espacios en la Escuela 35

Locales 13 de mayo de 2019 Por
El fin de semana se dio una actitud solidaria en la Escuela 35 en donde familias allegadas a la institución e integrantes del movimiento Leonardo Ponzio de River Plate realizaron trabajos para la institución.
esc 35

El fin de semana se dio una actitud solidaria en la Escuela 35 en donde familias allegadas a la institución e integrantes del movimiento Leonardo Ponzio de River Plate, con la sola intención de ayudar, participaron de la reparación de sillas para el establecimiento educativo y limpieza de algunos sectores.

Desde el Consejo Escolar de Trenque Lauquen manifestaron sobre esta situaciòn: "Felicitaciones por el trabajo realizado durante el fin de semana. Se reciclaron sillas y se dispuso la limpieza del salón contiguo a la cocina", informaron.

Y agradecieron a los integrantes del movimiento Leonardo Ponzio de River Plate de Trenque Lauquen "por el aporte solidario. A la firma Eduardo Betanzos por la donación de materiales para reparar sillas, al municipio por el volquete y a la Familia en general", indicaron sobre esta situación.

cambio de domicilio (1)

bottini2