Basselli: "A nivel local seguimos trabajando en pos de la unidad"

Política 16 de mayo de 2019 Por
El presidente del partido Justicialista de Trenque Lauquen, Néstor Basselli, en diálogo con FM Líder 104.7 mhz se refirió a la actualidad política y la "unidad" del peronismo nacional, provincial y local. Dijo que trabajan en pos de "la unidad en Trenque Lauquen".
baselli

herfei ok

El presidente del partido Justicialista de Trenque Lauquen, Néstor Basselli, en diálogo con FM Líder 104.7 mhz, en el programa vespertino "Vos qué decís", se refirió a la actualidad política y la "unidad" del peronismo nacional, provincial y local. Dijo que trabajan en pos de "la unidad en Trenque Lauquen".

"Se están dando pasos muy importantes desde hace un tiempo. El partido a nivel nacional provincia y local venimos haciendo nuestros pasos en consonancia y viendo como se mueven arriba. Creo que la foto de ayer con la participación de Crisitina en el PJ es una etapa más en la unidad de todos los sectores, que son necesarios para conformar un frente patriótico", dijo en primera instancia. 

"Cristina ha dicho que es con todos, y muestra que está dispuesta a ser, pero siempre y cuando abriéndose a otros espacios. El próximo gobierno va a ser en un contexto difícil, va a tener que tener una amplitud y una unidad grande para poder llevar adelante las decisiones que haya que tomar", opinó.

"A nivel local seguimos trabajando en pos de la unidad, hemos tenido reuniones aunque los ditintos referentes están esperando que se desencadene la unidad hacia abajo, antes de fin de mes vamos a tener novedades de las alianzas y ahí vamos a poder dar más certidumbres para ofrecre una lista y un frente electoral amplio y competitivo para poder las elecciones", resaltó Basselli.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb