Recoulat: "El objetivo del Comité de la UCR es trabajar en conjunto con el HCD y el Ejecutivo"

Política 16 de mayo de 2019 Por
El vicepresidente de la Unión Cívica Radical local en conversación con "Perros de Caza" de FM Líder 104.7 mhz, se refirió a las reuniones que vienen sosteniendo en el Comité de calle San Martín realizando informes de la gestión municipal a afiliados y público en general.
recoulat

herfei ok

El vicepresidente de la Unión Cívica Radical local, Francisco Recoulat, en conversación con "Perros de Caza" de FM Líder 104.7 mhz, se refirió a las reuniones que vienen sosteniendo en el Comité de calle San Martín realizando informes de la gestión municipal a afiliados y público en general.

Recoulat explicó que "en el mes de febrero cuando comenzamos a diagramar las acciones del comité veíamos que había una demanda de los afiliados para tener más información, acercar propuestas, y demás. Muchos de los afiliados son referentes en la sociedad y los vecinos acercan alternativas y dudas, en ese sentido se realizan estas reuniones", explicó el también concejal.

Asimismo, manifestó que "son reuniones importantes para arrimar a los afiliados a la gestión ya que luego de realizados los informes se realiza una respuesta y un feedback muy bueno y ese es el objetivo del comité, trabajar en conjunto con el HCD, los afiliados y el municipio", resaltó.

Y dijo que "es una manera de comunicar la labor del ejecutivo a la sociedad, estas lineas de trabajo van a seguir avanzando porque hacemos las reuniones para el público en general y quien quiera participar está invitado", sostuvo el concejal.

En este sentido, dijo que desde el comité buscan como eje fundamental la formación política y "ser un nexo entre la gente y el Ejecutivo, todo lo que podamos dar como comité para que le sirva al Ejecutivo lo vamos a hacer", al tiempo que indicó: "La idea es no ser parte de la critica sino plantear herramientas superadoras".

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb