Se cortó los brazos y salió corriendo para autolesionarse, la policía evitó que se siguiera lastimando

Locales 16 de mayo de 2019 Por
Ayer por la tarde noche, cerca de las 19, policía de Trenque Lauquen acorde con lo ordenado por el Juzgado de Familia Nº 1 concurrieron a un domicilio local para trasladar al hospital y dejar internado a un joven. Pero la situación se complicó cuando su hermana se exaltó y comenzó a autolesionarse.
hospi

Ayer por la tarde noche, cerca de las 19, policía de Trenque Lauquen acorde con lo ordenado por el Juzgado de Familia Nº 1 concurrieron a un domicilio local para trasladar al hospital y dejar internado a un joven. Pero la situación se complicó.

Cuando llegaron e intentaron realizar estas acciones, la hermana del menor en cuestión se alteró y comenzó a autolesionarse en los brazos con una cuchilla de 30 centímetros de hoja y se fue corriendo con "intenciones de atentar contra su vida", indicó un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía.

Tras esta situación debieron acudir en apoyo más efectivos, entre ellos el titular de la comisaria local, comisario Claudio Bartolomé, quienes lograron interceptar a la joven salvaguardando la vida de la misma. Se incautó la cuchilla y la joven fue trasladada al hospital local para ser examinada. Quedó con custodia policial.  

cuchilla

Cabe destacar la labor policial y el profesionalismo con que se manejó el personal para evitar que la chica se siga autolesionándose, o lastime a terceros como efectivos o los propios médicos que la atendieron.  Fue en inmediaciones de calle Lucía B. de Pastor y finalmente el hermano fue también internado el centro de salud local.

cambio de domicilio (1)

bottini2