Collado opinó sobre las decisiones de la Justicia: "Es el poder el que está en disputa"

Política 17 de mayo de 2019 Por
El ex edil del peronismo se refirió a la situación de la ex presidenta con Justicia y opinó sobre los últimos sucesos ligándolos al año electoral.
collado

El Dr. Julio Collado, abogado de Trenque Lauquen y ex concejal del peronismo, se refirió en diálogo con FM Líder 104.7 mhz, en el programa "Vos qué decís", opinó sobre los vaivenes de la Justicia Federal y las noticias de una supuesta suspensión al juicio por presunta corrupción contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Como un humilde abogado y enterándome de las noticias del ámbito judicial, la verdad que no sé cuáles so los detalles pero no estoy convencido de un ida y vuelta Judicial, estamos ante el inicio de la campaña electoral y en ese marco la Justicia Federal en Argentina, como en la mayoría de los países de latinoamérica, es un jugador importante en la disputa del poder".

En ese sentido, dijo que "es el poder el que está en disputa con contendientes que tiene chances de mantener o de disputarse el poder por parte de la oposición" y reiteró: "El poder judicial es un jugador importante y lamentablemente decisivo".

Luego opinó, tomando posición, que "hay cosas que vamos naturalizando y olvidando. En las últimas elecciones del 2015 los ciudadanos o el grueso votamos, y según se comunicaba en ese momento y generaban un sentido común convencidos que al fiscal Nisman lo había mandado a matar al gobierno nacional y que había un personaje central vinculado al trafico de efedrina y a un triple crimen y que era candidato a la gobernación bonaerense, y meses después quedó claro que a Nisman ni siquiera lo habían matado ni mucho menos el gobierno nacional y que la Morza no era quien decían".

Collado manifestó que "creo que estamos rumbo a algo parecido, este show mediático lo pongo en ese marco de ejemplo. Finalmente confío en el sentido del electorado y de la gente, si nuevamente nos comemos la curva de estás puestas en escena por ahí estamos mereciendo lo que venga. Confío en la experiencia del pueblo y del electorado que no se va a dejar distraer por estas cosas", cerró. 

cambio de domicilio (1)

bottini2