Arregui en Beruti dijo que se incrementarán los operativos contra la pesca furtiva

Locales 21 de mayo de 2019 Por
El jefe Distrital de Policía estuvo en la vecina localidad de Beruti reunido con el delegado Daniel Fernández y el titular del Destacamento Policial, Diego Etchegaray, a fin de abordar diversas cuestiones del trabajo en territorio. 
arregui fernandez

herfei

El jefe Distrital de Policía, Marco Arregui, estuvo en la vecina localidad de Beruti reunido con el delegado Daniel Fernández y el titular del Destacamento Policial, Diego Etchegaray, a fin de abordar diversas cuestiones del trabajo en territorio. 

"La reunión fructífera, se trataron temas laborales que atañen a la seguridad pública. Se habló de varios temas. El señor Fernández manifestó estar conforme sobre el trabajo en la localidad y se planteó la necesidad de seguir incrementando operativos en contra de pesca clandestina, de seguir controlando y hacer prevención para erradicar a los furtivos de la zona de lagunas que queda comprendida en la jurisdicción de Trenque Lauquen", indicó el Jefe de Distrito.

"Además se habló de la seguridad urbana, a la labor policial en tránsito y hechos delictivos, aunque se trata de una localidad tranquila pero no vamos a bajar los brazos en materia de prevención para que la población viva lo más tranquila posible", cerró.

cabañas

Te puede interesar