De todo un poco para festejar el 25 de Mayo

Locales 22 de mayo de 2019 Por
Desde la mañana de ayer, en Villegas y el Pasaje Illia, en la vereda del Municipio, personal de la dirección de Cultura convidó tortas fritas a los transeúntes.
Venta fondo comercio
TORTAS-FRITAS-13-1080x675

La directora de Cultura, María Elena Bocca, anunció el cronograma de actividades previstas para el próximo 25 de mayo próximo -día en que se conmemorará el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo-, y que incluye una cabalgata, patio gastronómico, una mondongueada y una peña.

Desde la mañana de ayer, en Villegas y el Pasaje Illia, en la vereda del Municipio, personal de la dirección de Cultura convidó tortas fritas a los transeúntes.

Respecto de la actividad del sábado, Bocca  señaló que “en primer lugar y a partir de las 7 hs. dará inició la actividad que todos los años realiza el CEPT nº 11 de Martín Fierro. La cabalgata empezará en la esquina de El Tropezón y, en esta oportunidad, culminará en el club Huracán, con un acto institucional. Luego de la cabalgata se podrá compartir el patio gastronómico y posteriormente habrá actividades ecuestres”.

Asimismo, indicó que luego, y en el mismo espacio en que se realizará el acto oficial a las 10, en el playón del ferrocarril, habrá mondongueada realizada por el área de Defensa Civil.

Bocca también informó que por la noche se hará la tradicional peña del 25 de Mayo a las 21.30 hs. en la sede del Club Barrio Alegre. En esta oportunidad actuarán Gustavo Chazarreta, Faustino Alanis, el taller “La vuelta”, Los Tacuará, el ballet de Barrio Alegre y la Orquesta de Tango de la Escuela de Música.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2