Autoconvocados del Procrear solicitarán la actualización de los montos del crédito

Locales 14 de mayo de 2016 Por
Solicitan la firma de un petitorio que será entregado la semana que viene.
procre

Lejos de terminar con su lucha, los beneficiarios locales del plan de Créditos de Nación,  Procrear, informaron en las últimas horas que realizarán un nuevo reclamo a las autoridades del Banco Hipotecario para que se actualicen los montos a recibir por el préstamo. 

Esta actualización busca mejorar las prestaciones del crédito ya que la creciente inflación "se lo comió". Con los montos que tiene actualmente asignados dificilmente se puede llegar a concretar el proyecto de la casa propia, objetivo principal del plan Procrear en primera instancia. 

Por ello, dijeron a Líder que "integrantes del grupo Autoconvocados Procrear Trenque Lauquen convoca a todos los beneficiarios que hayan presentado la carpeta en el Banco Hipotecario de General Pico a firmar un petitorio para una actualización o extensión de los montos que se otorgan para el crédito" y sostuvieron que "el petitorio va a ser entregado el día lunes 16 a autoridades del Banco, pueden pasar por Wilde 476 para firmar".

Luego informaron que "ya está listo el petitorio por la ampliación de los montos, se va a enviar uno a la gerenta del Banco de Pico, Ana Soto, y al Intendente Fernández, para que lo eleven al gerente general del Banco, pueden pasar a firmar por Wilde 476 de 10 a 12 y de 16 a 21. Si llegamos con las firmas, lo entregaríamos el lunes 16, de mas está decir que lo hacemos como último recurso, el "no" ya lo tenemos, asi que no perdemos nada, solamente un rato para ir a firmar, es muy importante que lo firmen todos los titulares del crédito", aclararon.

cambio de domicilio (1)

bottini2