River campeón de la Recopa Sudamericana y festejos en Trenque Lauquen

Deportes 31 de mayo de 2019 Por
Con goles de Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez, el "Millonario" revirtió el resultado y consiguió otro título en la brillante era Gallardo, que ya cuenta diez vueltas olímpicas. En nuestra ciudad los fanáticos festejaron en el centro.
river

feito autos

Los fanáticos trenquelauquenses de River Plate festejaron anoche otro título conseguido por el plantel que conduce Marcelo Gallardo en el centro de la ciudad a todo color. Banderas, cánticos, cargadas a los "primos" y mucho rojo y blanco fueron los condimentos de la alegría riverplatense a nivel local.

Es que River consiguió otro hito en la era Gallardo: derrotó 3-0 a Atlético Paranaense y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana. Ignacio Fernández, de penal, abrió el marcador para el "Millonario". Y, en tiempo de descuento, Lucas Pratto y Matías Suárez estiraron la diferencia y lograron revertir el 0-1 que había sufrido el elenco de Núñez en Curitiba.

Le costó romper el partido al campeón, que logró la Recopa por tercera vez en su historia. Pero nunca dejó de intentar, desde la presión extrema, desde la personalidad de Pratto y de Ponzio, desde la muñeca del entrenador, que otra vez acertó en los cambios (claves De la Cruz y, sobre todo, Suárez). Y tuvo premio cuando el partido parecía encaminarse hacia el alargue.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2