GRAN GESTO. Los "Indios" recibieron al campeón con un saludo en reconocimiento

Deportes 03 de junio de 2019 Por
Gestos de esos que no se ven tanto pero que tanto bien le hacen el fútbol. Gestos que marcan la diferencia, que hacen que el deporte enseñe más allá de la competencia.
saludo campeon

feito autos

Gestos de esos que no se ven tanto pero que tanto bien le hacen el fútbol. Gestos que marcan la diferencia, que hacen que el deporte enseñe más allá de la competencia. Es que en la tarde del sábado cuando se estaba por disputar el partido entre el Campeón del fútbol local, Atlético de Pellegrini, y el subcampeón, Atlético de Trenque Lauquen, estos últimos sorprendieron a todos.

Los jugadores y el cuerpo técnico del "Indio" se pararon a la salida del vestuario rival y saludaron con felicitaciones de por medio a cada de sus rivales demotrando una vez más que el fútbol se rige por los buenos ejemplos. Después de esto el resultado es anecdotico. 

El entrenador de los consagrados, Lucas Castrillón, sostuvo que "hoy -por el sábado- por la tarde enfrentamos a un gran rival y sub campeón del último torneo Club Atlético Trenque Lauquen y a pesar para ellos de haber perdido el torneo sobre el final, hoy cuando salimos nos encontramos con la sorpresa que realizaron un túnel tanto jugadores como cuerpo técnico para aplaudir a nuestros jugadores en un gesto muy lindo del cual es la primera vez que lo veo en nuestra liga".

Y cerró: "Felicito a todo su plantel, comisión directiva y cuerpo técnico".

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2