Uatre y el municipio avanzan en un plan de viviendas para los trabajadores rurales de Trenque Lauquen

Locales 13 de junio de 2019 Por
El Diputado Nacional y Secretario de Actas de Osprera, Pablo Ansaloni, y el Delegado Regional de UATRE Trenque Lauquen mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.
uatre reunion viviendas

herfei

El Diputado Nacional y Secretario de Actas de Osprera, Pablo Ansaloni, y el Delegado Regional de UATRE Trenque Lauquen mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, para seguir avanzando en forma conjunta en la posibilidad de instrumentar un Plan de Viviendas destinado a trabajadores rurales del distrito de Trenque Lauquen.

Entre los diferentes temas abordados sobre el particular en este segundo encuentro, que se realizó la semana pasada durante un viaje del Intendente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se puso particular énfasis en lo que hace al financiamiento para la construcción de las viviendas.

Cuiña, junto a Pablo González, ya habían iniciado conversaciones con el Municipio el mes pasado, en el marco de un encuentro con su Secretario General, Dr. Juan Simón Pérez, para dar continuidad a lo conversado previamente por el Secretario General de UATRE, Ramón Ayala, en oportunidad de su visita a Trenque Lauquen para la inauguración de la sede de la Delegación Regional gremial, con el Intendente Fernández.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb