Una familia de Trenque Lauquen se accidentó tras el temporal de agua y granizo a la altura de Juan José Paso

Locales 13 de junio de 2019 Por
Sufrieron las inclemencias del tiempo cuando regresaban de Buenos Aires. Fue en medio de un intenso temporal con abundante caída de agua y granizo cuando se despistaron en su camioneta y afortunadamente recibieron ayuda de vecinos que pasaban.
Venta fondo comercio
captura

Una familia de Trenque Lauquen sufrió las inclemencias del tiempo cuando en medio de un intenso temporal con abundante caída de agua y granizo cuando se despistaron en su camioneta y estuvieron a punto de caer a la banquina llena de agua con el peligro que eso conlleva.

Fue esta tarde sobre las 15 cuando una mujer, su sobrino, la hermana y una amiga con su hijo volvían a Trenque Lauquen desde Buenos Aires y a la altura de Juan José Paso llegó el temporal para complicar el regreso. Afortunadamente quienes pasaban por el lugar auxiliaron a los vecinos. 

La vecina, Marta Coria, explicó a Diario Líder que "por suerte estamos bien y la podemos contar". Además agregó que "con la lluvia intensa y caída de granizo despistó la camioneta y nos fuimos a la banquina con tanta mala suerte que había mucha agua así que estuvimos ahí a la deriva por caernos hasta que llegaron a sacarnos", sostuvo muy agradecida con quienes pasaban por allí.
 
"Por suerte no volcamos, quedamos colgados a punto de caer a la laguna pero llegó gente enseguida a auxiliar", sostuvo. 

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2