HOY. Rock Solidario: a beneficio de Emeli, no te lo pierdas

Locales 14 de junio de 2019 Por
Será hoy, a las 23hs. en “Buin bar”. Invitan a toda la comunidad a sumarse a la movida solidaria y, en ese marco, a disfrutar de la buena música de los artistas de nuestra región.
emeli

herfei

Como es costumbre, Trenque Lauquen se une para acompañar y ayudar. En este caso, Esteban Monopoli, con su “Tienda para bateros”, junto a un grupo de artistas, comerciantes e instituciones locales organizaron un evento de rock para colaborar con Emeli Vergniaud.

Será hoy, a las 23hs. en “Buin bar”. Invitan a toda la comunidad a sumarse a la movida solidaria y, en ese marco, a disfrutar de la buena música de los artistas de nuestra región.

Todo lo recaudado será destinado a la familia de Emeli, de 8 años, que se encuentra en la ciudad de La Plata realizando un tratamiento oncológico. Las entradas anticipadas salen $100 y se pueden adquirir en la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

“La causa es compleja, estamos hablando de Emeli, una niña de Trenque Lauquen, que padece leucemia y se tiene que someter a un largo tratamiento. La viene luchando junto a su familia, sus amigos y sus hermanos. Nosotros le vamos a mandar la mejor energía este viernes desde Trenque. Y además, todo lo recaudado lo vamos a destinar para colaborar con su tratamiento que va a ser largo” reflexionó Esteban Monopoli.

El músico local sostuvo: “Estamos muy felices de poder ayudar una vez más y esperemos que la gente se sume. Todos podemos dar algo para pasarla un poco mejor y la idea de esta movida es ayudar a Emeli. A nosotros nos une la causa y disfrutamos mucho el camino. Sabemos que es un difícil momento para Emeli, pero lo va a sacar adelante, porque la familia la acompaña y nosotros desde acá le vamos a mandar toda la energía”.

En relación al apoyo local, esteban Monopoli, expresó: “quiero agradecer a Andrés y toda la gente de Buin por cedernos las instalaciones, a Marcelo Gulino, que pone el sonido y dona sus honorarios. Los pocos gastos que vamos a tener han sido costeados con auspiciantes a quienes también le agradecemos, al igual que a la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Trenque Lauquen que también acompañan la movida”.

“Van a estar los chicos de Más de lo mismo, el Alemán Azpiroz. El que coordina todo es Alejandro Agüero, guitarrista de la Unión del Oeste. Vamos a hacer temas nacionales y temas de afuera. Es un desafío para nosotros. Le ponemos mucho cariño, mucha responsabilidad y mucho ensayo para que suene bien. Además, vamos a cerrar con una sorpresa muy arriba. Mucho no vamos a adelantar pero es alguien que hace mucho sacrificio para estar presente.” sostuvo.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb