Vacaciones en el Cearte: teatro, juegos y risas

Locales 20 de julio de 2019 Por
"Vacaciones en Cearte” transitará el cuarto año consecutivo, generando un hecho artístico de singular característica para nuestra ciudad.
teatro hoy

              herfei

Es un ciclo destinado a brindar una alternativa artística-cultural a la ciudad durante el receso de invierno. Esto implica la presentación de espectáculos para niños todos los días en horas de la tarde y para adultos en los fines de semana en horario nocturno. Dicha propuesta involucra obras teatrales de producción propia, con artistas formados en el espacio y excepcionalmente, de la región.

Este año se pondrán en escena 4 espectáculos para niños y 3 de adultos, realizados en 12 y 4 funciones respectivamente. Los mismos se desarrollarán desde este sábado 20 hasta el viernes 2 de Agosto, en los que se incluyen espectáculos teatrales de diferentes características: de texto, clown, narrativo, gestual, musical y circense.

Los niños tendrán su momento, todos los días a partir de las 17 horas, pudiendo disfrutar de las siguientes obras: “Dos son compañía, tres son multitud” Varieté (magia, clown, narración oral) Compañía Tricletas + Ivo Redel T. Lauquen; “El Velero fantástico” (teatro) Cearte T. Lauquen; “El Encuentro” (Adaptación para teatro del cuento “El Principito) Grupo teatral Catársicos (Salliqueló) y “El soplador de Estrellas” (teatro) Cearte T. Lauquen. En tanto que las obras destinadas a adultos, que se ofrecerán los fines de semana a las 20 horas.

“Vacaciones en CEARTE”, se instala como una alternativa cultural en el receso de invierno, ofreciendo a la comunidad una interesante agenda artística / cultural. Ésta es una propuesta atípica para una ciudad del interior, que intenta dar respuesta a un viejo reclamo de quienes observaban la falta de actividad artística en el periodo mencionado. No es una tarea liviana, implica el esfuerzo y compromiso de un número importante de gente arriba y abajo del escenario para que suceda.

Quienes integran el espacio CEARTE, sienten una profunda satisfacción de realizar este maravilloso movimiento.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb