Una mujer en su camioneta se quería quitar la vida, la policía evitó la tragedia

Locales 11 de agosto de 2019 Por
En horas de la madrugada de hoy personal policial local recibió información sobre un llamado indicando que una mujer a bordo de su rodado, una camioneta Ford Ecosport, quería quitarse la vida. Tras una persecución la policía evitó que se lastime y lastima a alguien más.
eco

              herfei

En horas de la madrugada de hoy personal policial local recibió información sobre un llamado indicando que una mujer a bordo de su rodado, una camioneta Ford Ecosport, quería quitarse la vida.

Según un parte de prensa del CPR local, inmediatamente junto a las demás dependencias policiales se inició la búsqueda de la camioneta para evitar la desgracia en caso que fuera real la alarma.

Minutos después se recibió un pedido de colaboración por parte de personal de Destacamento Vial informando que se encontraban con la mujer en inmediaciones de rotonda de la ruta 5 y el Acceso Garcia Salinas, quien solicitaba apoyo.

Allí se hizo presente personal del CPR quienes junto a efectivos de Vial intentaron que la mujer deponga su actitud. Luego de unos minutos desoyendo las indicaciones la femenina intentó escaparse por banquina a toda velocidad, a lo cual para evitar que colisionara con transeúntes es seguida a distancia prudencial hasta que en inmediaciones de calle Monferrand retoma hacia la rotonda de ruta 5 y Acceso Garcia Salinas a alta velocidad.

Siempre de acuerdo a información oficial, la mujer continuó siendo seguida por el personal policial en el acceso con sentido hacia el centro de la ciudad intentando alertar sobre su actitud y tratando de evitar que colisione a alguien.

Llegada a calle Pte. Irigoyen y Villegas es interceptada por los móviles del CPR y Destacamento Vial. La femenina fue aprehendida por el delito de "Resistencia a la autoridad" y el rodado secuestrado por Contralor Municipal por no tener documentación en regla.

Interviene UFI Nº 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias. 

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb