En la Cuarta se impuso el Frente de Todos: Ganaron Alberto Fernández y Axel Kicillof

Política 12 de agosto de 2019 Por
La cuarta es la única sección del interior donde ganó Kicillof. Además, Frente de Todos fue el espacio más votado en las categorías de diputados nacionales 41,98%, y de diputados provinciales 41,93%.
alberto

              herfei

Con casi el 100% de las mesas escrutadas, se dieron a conocer los resultados seccionales de las distintas categorías. Así, se confirmó lo que ya anoche era una tendencia; en la cuarta sección se impuso Frente de Todos, al ganar Alberto Fernández y Axel Kicillof.

En la categoría a presidente, Frente de Todos logró el 43,33% de los votos; frente al 39,13% de Juntos por el Cambio. En tanto, en la competencia por gobernador, Frente de Todos llegó al 42,30%, frente al 41,58% de Juntos por el Cambio. El dato a resaltar es que la cuarta es la única sección del interior donde ganó Kicillof, dado que en la quinta, sexta y séptima Vidal fue la más votada.

Además, Frente de Todos fue el espacio más votado en las categorías de diputados nacionales 41,98%, y de diputados provinciales 41,93%.

De ratificarse los resultados seccionales, Todos estaría ingresando 7 diputados provinciales; Juntos por el Cambio 6; y Consenso Federal 1.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb