Las PASO en Trenque Lauquen fueron para Juntos por el Cambio y de cerca el Frente de Todos con Sotullo Lanz en punta

Locales 12 de agosto de 2019 Por
Con el 100% de las mesas escrutadas en el distrito ya están los resultados definitivos locales. Fernández se quedó con las PASO aunque seguido de cerca por el Frente de Todos que tendrá a Sotullo Lanz como candidato.
elecciones-1280x549

              herfei

Las elecciones Primarias, Simultáneas. Abiertas y Obligatorias tuvieron en nuestra ciudad una interesante masa de votantes con m{as del 75% de los votantes activos. La elección quedó en manos del oficialismo con el 47.3% de los votos lo que aquivale a 13.289 votos en el distrito.

Quizás lo más importante estaba dado en el Frente de Todos que tuvo competencia interna de la que resultó ganador Martín Sotullo Lanz con 4.990 votos, es decir el 42.92% de los sufragios justicialistas. Luego se ubicño, y muy cerca la lista de Mónica Estevez con 4.783 sufragios (39.43%) y por último Pedro Roig con 2.556 votos y un porcentaje del 19.42%.

De esta manera, Sotullo Lanz queda como candidato del Frente de Todos y tendrá que meter en la lista al primera de la nómina de Mónica Estévez, es decir Pablo Larrosa, quien quedará en tercera posición para ser concejal a partir del 10 de diciembre.

La lista en los primeros lugares quedará de la siguiente forma: Ariel Luna, María de los Ángeles Galeano y Pablo Larrosa. De mantenerse estos números existirá una paridad muy grande y es por ello que se espera una campaña tanto del oficialismo como de la oposición muy intensa de cara al 27 de octubre próximo cuando se celebren las elecciones generales y definitivas.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb