No paran los incendios que serían intencionales en la zona de Pellegrini

Locales 15 de agosto de 2019 Por
En la jornada de ayer los Bomberos Voluntarios de Pellegrini nuevamente tuvieron que trabajar en una alarma por incendios que serían intencionales en la ruta 85.
bomberos pellegrini

              herfei

En la jornada de ayer los Bomberos Voluntarios de Pellegrini nuevamente tuvieron que trabajar en una alarma por incendios que serían intencionales en la ruta 85. Estos episodios se reiteraron además en los últimos días en la ruta 5 y otros sectores de la región preocupando a esta institución. 

Mencionaron que fue alrededor de las 16 hs, cuando una "alarma general por incendio sobre ruta provincial N°85 generó el trabajo. Allí concurrió el Móvil 13 acompañado por personal policial".

Desde el cuartel vecino indicaron que "se encontró incendio generalizado sobre banquina con propagación por las ráfagas de viento que superan los 60km/h. Se evitó que alcance el campo por el accionar del personal que genera un cortafuego en el momento de llegada".

Para finalizar dijeron que "la dotación regresa a base con la satisfacción de la tarea cumplida; un día más de incendios en donde no lamentamos gracias a Dios, ninguna fatalidad".

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb