Pamela Pablotzky de los UVA: "Nos siguen postergando, pedimos que pongan un tope de actualización de las cuotas"

Locales 15 de agosto de 2019 Por
La devaluación afecta al dólar. El dólar afecta a la inflación. La inflación afecta a los precios y los precios afectan a las cuotas de los adjudicatarios de los créditos UVA que continúan en una situación desesperante y verán aumentar sus cuotas y capital adeudado en un 25% a partir de octubre.
uva

              herfei

La devaluación afecta al dólar. El dólar afecta a la inflación. La inflación afecta a los precios y los precios afectan a las cuotas de los adjudicatarios de los créditos UVA que continúan en una situación desesperante y verán aumentar sus cuotas y capital adeudado en un 25% a partir de octubre. Esto siempre y cuando el dólar no siga en alza. 

Por ello y preocupados los tomadores de estos créditos de todo el país solicitan, tras la devaluación del lunes, un tope a la actualización de las cuotas, pero además se mostraron indignados porque en el paquete de medidas que el presidente anunció ayer ni se los mencionó. Se trata de más de 100 familias locales.

"Esto nos afecta a todos, y a nosotros nos va a afectar proporcionalmente por el pago de las cuotas, esto va a ser en octubre ya que pagamos con dos meses de atraso, el cambio del valor del dólar nos va a complicar", dijo la vecina.

Opinó que "nos preocupa mucho y por eso comenzamos a circular un comunicado donde pedimos urgente un tope a la actualización de la UVA, por lo menos hasta que haya una estabilidad económica o se corte con esto".

Pablotzky sostuvo que "nosotros venimos cargando con el mal manejo de la cuestión económica. Estamos en una situación muy crítica, todos, pero a nosotros peor porque nosotros estamos en los créditos".

Luego habló de las medidas anunciadas por Macri ayer: "Son mas de lo mismo, el oficialismo nos sigue postergando", dijo contundentemente. "Anunciaron cosas que no cumplieron, por parte del presidente seguimos siendo negados. Esperamos que se ponga un tope a la actualización, no pedimos que nos reciban sino un freno, porque estamos muy complicados. La verdad que esto deja bronca e impotencia", finalizó.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb