Citarella: "Creo que deben adelantar las Elecciones y la entrega del gobierno, es irreversible"

Política 15 de agosto de 2019 Por
"Después de la sorpresa que significó el resultado eleccionario, quedamos todos shockeados, es natural esto, el resultado creo que es irreversible para el gobierno", dijo primero.
citarella

              herfei

El economista local fue contundente en sus conceptos post elecciones PASO y resaltó que para que la situación económico-social no siga empeorando se debe hacer lo antes posible las elecciones generales para legitimar al vencedor de las PASO y realizar el traspaso de mando. Consideró el resultado del pasado domingo a nivel nacional y provincial como una "sorpresa" y dijo que a pesar de no ser de su agrado "es irreversible el resultado".

"Después de la sorpresa que significó el resultado eleccionario, quedamos todos shockeados, es natural esto, el resultado creo que es irreversible para el gobierno", dijo primero.

Y fundamentó: "Creo que deberían ponerse de acuerdo para adelantar las elecciones, ya esta puesto el resultado. No le conviene al gobierno esto para no perder participación y no puedo creer que el gobierno esté pensando en pelear las elecciones, no hay manera y si la cuestión se sigue deteriorando lo más probables es que los voten menos", adelantó.

Sobre lo que pasó el lunes con los mercados y una devaluación del 25%, el economista explicó: "Que el dólar haya aumentado significa que el nuevo gobierno que viene y no estaría generando confianza, pero la gente cree que que es culpa del gobierno, y no es así, pero bueno el resultado eleccionario está", opinó.

Y reiteró: "Creo que deben adelantar las Elecciones y la entrega del gobierno ya, no es de mi agrado pero es así, es lo que sucede en los países serios y hay que cortar la incertidumbre". 

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb