Valentín Miranda: "En Trenque Lauquen dimos un paso importante que ratifica lo que se ha venido haciendo"

Política 16 de agosto de 2019 Por
El ahora canditato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, Valentín Miranda, dialogó con FM Líder 104.7 mhz e hizo un análisis post eleccionario donde habló sobre los resultados de las PASO a nivel local y provincial y dijo que son optimistas de cara a octubre.
valentin2

              herfei

El ahora canditato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, Valentín Miranda, dialogó con FM Líder 104.7 mhz e hizo un análisis post eleccionario donde habló sobre los resultados de las PASO a nivel local y provincial y dijo que son optimistas de cara a octubre. 

"Estamos ahora en una especie de parate para no estar en una elección contínua pero retomando las cuestiones de gestión que son importantes y viendo como se va a desarrollar la campaña", dijo en primera instancia.

Luego sostuvo que "a nivel local vemos una ratificacion de la gestión y un acompañamiento importante. Si evaluamos sin el voto en blanco Miguel (Fernández) obtuvo más del 50%, es un paso importante que ratifica lo que se ha venido haciendo y ratifica el apoyo al intendente", Mirando dijo que "este es nuestro piso y creemos que vamos a seguir simando votos. Hemos visto que la gente nos ha dado un mensaje sobre todo a nivel provincia y Nación. Es importante escuchar esto, saber que ha habido errores pero que se pueden solucionar".

Indicó que "me he reunido con Miguel, analizando la región hemos tenido un resultado positivo, teniendo en cuenta que no tuvimos interna pero si en la oposicion. De cara a la general podemos seguir sumando, Miguel planteó una primera etapa contando lo hecho y seguramnete en estos dias trabajaremos la segunda parte, pero que además tendrá una serie de propuestas para un Trenque Lauquen del futuro, tenemos un intendente que piensa en el futuro, no en el corto plazo".

Sobre el resultado de las PASO a nivel provincial, Miranda indicó que "en línea con lo que plantea la gobernadora es importante escuchar el mensaje que han dado las urnas que tiene que ver con las difiultades, muchos vecinos interpretaron que el sacrifico demandado es importante, estoy convencido que independientemente del resultado este es un gobierno con valores, honestidad y transparencia, demostró que no teniamos que naturalizar lo que estaba mal con las luchas contra el narcotrafico, la lucha por los fondos de la provincia y obras importantes con la del salado o la rutas", opinó.

Sobre las general se mostró optimista: "El objetivo es trabajar con conviccion, trabajar más que nunca pero haciendo una autocritica, queremos revertir el resultado y llevar nuestro mensaje. queremos llevar tranquilidad, debemos ser responsables para cuidar a la gente, tenemos que ir hacia un pais serio con politicas públicas para ponernos de acuerdo en algunos puntos básicos" y destacó el diálogo entre el presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández, del Frente de Todos.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb