URGENTE. La Policía encontró el Citroen C3 en el que habrían llegado quienes robaron el super y la concesionaria

Locales 22 de agosto de 2019 Por
Se trata de un Citroen C3 que estaba abandonado en calle Urquiza 1380 de Trenque Lauquen y que tenía pedido de secuestro desde la capital bonaerense. Fue personal policial que se topó con el vehículo. Científica trabaja en el lugar.
C3

herfei

La policía de Trenque Lauquen encontró abandonado hace minutos un auto con pedido de secuestro de la Justicia de la ciudad de La Plata el que sería en el que habrían llegado los delincuentes que robaron el pasado fin de semana un supermercado local y una conocida concesionaria de autos.

Se trata de un Citroen C3 que estaba abandonado en calle Urquiza 1380 de Trenque Lauquen y que ten{ia pedido de secuestro desde la capital bonaerense. Fue personal policial que se topó con el vehículo.

Mientras tanto se cvontinúa con las investigaciones de estos dos episodios aunque no se descarta alguno más de parte de estas personas oriundas de La Plata. Cabe recordar que hay un aprehendido, un menor detenido y dos prófugos aunque con esta última noticia y varios allanamientos avanza positivamente la investigación.

cientifica

Personal de Policía Científica en estos momentos se encuentra trabajando en el lugar para tratar de contribuir a la investigación con las pruebas que se puedan recavar en el vehículo. 

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb