Tiroteo de motoqueros que venían a Trenque Lauquen en Lujàn

Locales 14 de mayo de 2016 Por
Según trascendiò uno de los baleados es el mediático ex custodio de Ricardo Fort, Dany "La Muerte" que estaría en estado grave. Aùn se desconocen los motivos del episodio.
Dani

Al menos tres personas resultaron con heridas de gravedad luego de un confuso tiroteo entre bandas de motoqueros, ocurrido en proximidades de una estación de servicio de Luján. Uno de ellos es Daniel Díaz León, más conocido como "Dani La Muerte", como se conoce al guardaespaldas de muchas de las figuras del ambiente artístico local.

El episodio se produjo esta mañana en el cruce de las rutas 5 y 47. Allí se encuentra ubicada una estación de servicio que posee, en su entorno, distintos emprendimientos comerciales y que es utilizada como parador tanto por grupos de motoqueros como por los automovilistas que transitan ambas rutas.

De acuerdo a la agencia DyN, un grupo de motociclistas denominadoHells Angels (en réplica del grupo de Angeles del Infierno californiano) fue atacado presuntamente por otro bando que abrió fuego desde una camioneta.

Según los primeros reportes, dos hombres recibieron varios balazos, mientras que una mujer sufrió heridas al ser arrollada en medio del desbande de motos.

Fuentes de la investigación aseguraron que uno de los heridos que fue hospitalizado e intervenido es Daniel Díaz León, un guardaespalda que cobró fama como custodio de famosos con el mote de "Dani La Muerte". El custodio recibió tres balazos en el pecho, y se encuentra en grave estado.

Hasta el momento hay dos detenidos. Vecinos de la zona, en tanto, aseguraron haber escuchado "como cincuenta disparos". El oficial Carlos Fontenla indicó, en declaraciones reproducidas por DyN, que "fue un enfrentamiento entre grupos rivales de motoqueros".

Los motocilistas viajaban rumbo a Trenque Lauquen, para participar de un encuentro. De acuerdo a fuentes policiales, en el lugar de los hechos también se secuestraron varias armas de fuego.

"Dani La Muerte", como le gusta presentarse ante los medios, pasó a ser una cara mediática por haber brindado servicios de seguridad a famosos locales como Susana Giménez, Ricardo Fort, e incluso a celebrities internacionales como Madonna, Luis Miguel y los Rolling Stones, en la que fue su primera visita al país, en el verano de 1995.

cambio de domicilio (1)

vascos publi