El C3 encontrado en calle Urquiza, en el que habrían llegado los delincuentes de la Concesionaria, también es robado

Locales 22 de agosto de 2019 Por
Según el comisario Marco Arregui, titular de Jefatura Distrital de Policía, el auto fue robado en La Plata para viajar a Trenque Lauquen. Un caso de película.
c3_nueva

herfei

En la mañana de este jueves informábamos sobre el hallazgo de un auto Citroen C3 que sería en el que los delincuentes que robaron el Autoservicio Bicentenario y la concesionaria de auto Cardys viajaron a Trenque Lauquen. Se estableció que el mismo también fue robado y tenía pedido de secuestro. 

Así lo confirmó a FM Líder 104.7 mhz el titular de la Jefatura Distrital de Policía Marco Arregui: "El auto es robado tiene pedido de secuestro, lo robaron para venir a Trenque Lauquen", dijo en primera instancia.

Asimismo, indicó que vecinos alertaron sobre la presencia del auto durante varios días en calle Urquiza donde fue encontrado. "Cuando se hicieron las pericias de rigor se establece que es este el auto que había sido robado a mano armada en La Plata para viajar a Trenque Lauquen", señaló el comisario.

Luego señaló que "ahora la policía de La Plata puede esclarecer este delito y además se les suma a la causa a estos delincuentes". Arregui indicó que "para hacer un trabajo profesional y sumar pruebas se llamó a la Policía Científica para que traten de ver si se pueden levantar huellas, las que se levantaron y hay que cotejar. Se sigue trabajando y se suman pruebas", resaltó. 

Arregui también informó que el menos de 16 años detenido formalmente ayer fue trasladado al Instituto de Menores de Bahía Blanca. "Es una banda delictiva peligros que se manejaba en el sector de La Plata y el conurbano. Esperemos que si cometieron más hechos sean resueltos".

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb