Atlético le dedicó el torneo oficial al recientemente fallecido Raúl Guerrero

Deportes 09 de septiembre de 2019 Por
"Campeones del año. Toda esta familia india está de fiesta. Lo que pasó ayer fue un resultado muy merecido de un trabajo que se viene realizando hace muchos años", dijeron desde el club.
indios2

herfei

Sí, el "Indio" se quedó con la dura batalla en tierras pellegrinenses con una agónico gol de Juan Martín Colloredo tras un tiro de esquina a los 42 minutos de la segunda parte de la gran final de ayer y desde el club saludaron a todos los que fueron parte de este importante momento y dedicaron muy especialmente el campeonato a Raúl Guerrero, dirigente, hincha, colaborador, y mucho más de los del Parque. 

"Campeones del año. Toda esta familia india está de fiesta. Lo que pasó ayer fue un resultado muy merecido de un trabajo que se viene realizando hace muchos años", dijeron desde el club.

Además indicaron que "más de 10 jugadores en el plantel que jugó ayer la final que hicieron infantiles e inferiores en el club. Que los pibes no ganan campeonatos, que los pibes tienen la cabeza en cualquier lado, son excusas perfectas para no educar y trabajar con y por los pibes", resaltaron.

indios

A su vez, manifestaron que "esto costó mucho sacrificio y trabajo de jugadores, cuerpos técnicos (de mayores, inferiores e infantiles), dirigentes, socios y colaboradores, en fin, esto costó mucho a toda esta Familia".

Reflexionaron sobre ese trabajo: "Y recuerden que los clubes son instituciones, son encuentros de familias, son segundas casas, son educación y solidaridad, son trabajo, son amores, son alegrías y tristezas en conjunto, son muy importantes para nuestra sociedad, participen en un club. Estoy seguro que no se van a arrepentir, saludamos a todos y felicitamos a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios, colaboradores y todos los que ayuda día a día a que este club sea lo que es".

Y cerraron dedicándole el torneo a una personal muy especial que hace unos días apagó su luz: "Este campeonato es para vos Raúl, ahora sí, descansa en paz viejito. Estos campeones son de Trenque Lauquen,estos campeones son los Indios", cerraron. 

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb