Adolfo sobre las finanzas municipales: “Las críticas son políticas, el Municipio va a cerrar en equilibrio”

Locales 10 de septiembre de 2019 Por
“Esto tiene que ver con cuestiones políticas, si bien hay déficit nadie dice que comenzamos el año con dinero en el banco, para analizar hay que mirar toda la película y no solo una foto”, sostuvo en una entrevista con la TV Pública Regional.
adolfo

herfei

El Tesorero Municipal, Ezequiel Adolfo, sostuvo que las cuentas terminarán el año en “equilibrio” y consideró que las críticas son de orden “políticas” sobre los números de las arcas oficiales. Entrevistado por Diario Líder dijo que los que critican “miran una foto y no toda la película”.

“Esto tiene que ver con cuestiones políticas, si bien hay déficit nadie dice que comenzamos el año con dinero en el banco, para analizar hay que mirar toda la película y no solo una foto”, sostuvo el contador.

“Quiero transmitir tranquilidad que se trata de cuestiones políticas y que la municipalidad está en equilibrio, la película termina el 31 de diciembre cuando termina el ejercicio, nosotros estamos proyectando que vamos a terminar en equilibrio”, anunció en diálogo con la emisora local.

"A principio de año nosotros teníamos 107 millones en el banco, el déficit esta traducido en obras, en aumentos a empleados municipales. No es que tenemos que estar pidiendo plata, no debemos plata", indicó. 

“Siento impotencia y bronca que se digan cosas que no son, la Municipalidad está en equilibrio económico y financiero. No hay recortes de gastos sino readecuación porque la prioridad es el gasto social. Pido prudencia, mesura, cordura a la hora de hablar”, dijo.

Resaltó que "financieramente hoy el municipio está en equilibrio y vamos a cerrar de esa manera", 

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb