La Policía lo aprehendió cuando iba caminando con elementos robados

Locales 10 de septiembre de 2019 Por
Un joven fue aprehendido por no poder acreditar la procedencia de un radiador y un GPS. Policía constató que habían sido robados de una camioneta que estaba en un taller mecánico.
movil policia

herfei

En la jornada de ayer, sobre las 20.30 hs, personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen interceptaron en la calle a un joven que llevaba dos elementos robados de una camioneta que se encontraba en un taller mecánico.

Según un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, la aprehensión fue en calle Lavalle y Rivadavia  donde iba caminando un joven de unos 20 años que tenía en su poder un radiador tipo pick up y un GPS marca Garmin.

Por ello y en virtud de no acreditar la procedencia de los artículos antes mencionados se procedió a trasladarlo dependencia policial, constatando que los elemento son propiedad  de Alejandra Gutiérrez.

Los elementos habían sido sustraídos de una pick up F100, modelo Dutty, que se hallaba reparación en un taller mecánico en Farrington entre Salta y Orellana propiedad de Matías Abraham.

Por todo esto el joven fue aprehendido por el delito de Hurto y Violación de domicilio Flagrante con Intervención de la UFI 5 de Trenque Lauquen.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb