El Consejo Escolar reconoció a auxiliares que se jubilaron en su día

Locales 11 de septiembre de 2019 Por
En la jornada de ayer desde el Consejo Escolar de Trenque Lauquen se reconoció a aquellos que durante el año 2018 y primer semestre del 2019 se acogieron al beneficio jubilatorio.
auxi

herfei

El 10 de septiembre se festeja el día del auxiliar de la educación, pasa casi desapercibido todos los años, pero el puesto de trabajo del auxiliar es tan necesario, merece ser reconocido y es tan digno como el de todos los trabajadores de la educación.

Por ello, en la jornada de ayer desde el Consejo Escolar de Trenque Lauquen se reconoció a aquellos que durante el año 2018 y primer semestre del 2019 se acogieron al beneficio jubilatorio.

Ellos son; Griselda Comesaña, Teresa Garcia, Inés Nicolás, Elsa Rodriguez, Josefa González, Roberto Logotetti, Rosana Cabrera, Olga Aguilera, Olga Lambert , Olga Valentin, Graciela Lanati y Norma Ríos.

Desde el organismo indicaron: "Felicitaciones y gracias por el compromiso con la educación del distrito. Gracias a las familias y los directivos por el acompañamiento. Gracias Marisol y Yair".

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb