Ganaron Ferro y Deportivo Argentino, cayó Progreso

Deportes 15 de mayo de 2016 Por
Gran triunfo de Ferro en Amehino. Progreso volvió a la derrota y hoy juega Argentino.
ferro ba

herfei ok

Se cumplió la actividad prevista para el viernes en el marco de la cuarta fecha (primera de las revanchas) del certamen Apertura organizado por la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen.
Ferrocarril Oeste logró un gran triunfo como visitante en Ameghino al ganarle al local por 73 a 71.  En disputadísimo partido de principio a fin el conjunto orientado tácticamente por Oscar Brua, se trajo una valiosa victoria, que le permite seguir siendo puntero absoluto de la zona 1 y hasta ahora el único invicto del Torneo. Con un primer parcial para Ferro por 16 a 14, en el segundo el local lo ganó 22 a 20 y emparejó las cosas al fin del primer tiempo: 36-36. En el tercero los “naranjas” locales sacaron una mínima ventaja (22 a 21), pero en el último y dentro de la marcada paridad que arrojó el enfrentamiento, el de Trenque Lauquen se adelantó 16 a 13 para quedarse con un importante triunfo final.
En el encuentro que completó la zona, el Club Atlético Villegas derrotó al Club Progreso por un ajustado 73 a 69, sumándole una nueva derrota al debutante, que igualmente realizó una buena actuación y la peleó hasta el final; de esta manera el aurinegro de Trenque Lauquen quedó sin ninguna posibilidad de meterse en play off finales, mientras que el villeguense sigue su pelea cabeza a cabeza con Ameghino para lograrlo.
En el cotejo disputado por la zona 2 el Deportivo Argentino de Pehuajó le ganó a Sport Trinitarios de Bolívar por 73 a 57 y así se coloca momentáneamente en soledad en la punta de la zona hasta que complete Argentino mañana domingo.
Recordamos que hoy se disputan encuentros por el Torneo de Inferiores con partidos en Trenque Lauquen (tanto en Ferro con en Argentino), Pehuajó y América.
La Primera división se completa el domingo desde las 19 hs. cuando el Futbol Club Argentino de Trenque Lauquen, en su gimnasio de la calle Belgrano reciba a San Martín de Pehuajó, interesante encuentro tanto por el presente de Argentino como porque San Martín fue su único vencedor en este Torneo, en la primera fecha.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb