La "Joya" Griffa y un nuevo triunfo

Deportes 15 de mayo de 2016 Por
Laura Griffa volvió a demostrar porque es una de las púgiles nacionales con mayor futuro del ambiente rentado.
Laura-Griffa
En el gimnasio del Club Deportivo Argentino de Pehuajó, la trenquelauquense volvió a subir al ring en la categoría Pluma, en un combate a 6 Rounds frente a Silvia Zacarías, una dura rival que llegó a la noche de Pehuajó con antecedentes como para ser respetada, pero la local y campeona Argentina Súper Gallo no tuvo piedad y ahora con récord de 11 (0) – 0 – 0, la boxeadora de 30 años radicada en Pehuajó, con un peso de 56 Kg le ganó por puntos en fallo unánime a Silvia Fernanda “La Leona” Zacarías (ahora 8 (1) – 20– 5), de 31 años, de Chascomús.
Si bien se trató de un combate cerrado, Griffa sacó a relucir toda su potencia y además su excelente destreza física para quedarse sin dudas con una pelea que tuvo varios condimentos y un gran marco de público. 
De esa manera, la campeona sigue en su ascendente carrera sin dar pasos en falso y a muy poco de poder concretar uno de sus máximo objetivos que es convertirse en una digna rival para algún título mundial. Griffa no da tregua y los promotores lo saben, la ven y la eligen. 
Ahora resta esperar su próximo combate, y para ello la campeona, volverá los entrenamientos para mantener viva su gran condición física. No es una gran noqueadora, de hecho no ha ganado en el profesionalismo por la vía fácil, pero se come a sus rivales, les va quitando de a poco las fuerzas, las ganas y los golpes. Esa es Griffa, una boxeadora de elite, que sabe cuándo y cómo atacar para detener a su presa, y lo sigue demostrando. 

cambio de domicilio (1)

bottini2