El "Colono" gritó campeón en tercera

Deportes 16 de mayo de 2016 Por
Los "Colonos" fueron los principales animadores del torneo y a una fecha del final lograron la consagración.
campeones

herfei ok

Las Guasquitas se consagró como el campeón del torneo Apertura de Liga Trenquelauquense de Fútbol en tercera división tras vencer a Ferro el pasado sábado en su estadio. El "Colono" venía mandando en la tabla de posiciones con muy buenos resultados y un juego sólido que fue el que terminó de definir las acciones a su favor a una fecha del culminar el campeonato.

El plantel campeón, que conduce técnicamente Enrique Barella, está conformado por los siguientes futbolístas: Juan Ignacio Chazarreta, Germán Rodríguez, Marcos Comas, Dario Cao, Marcos Urtizberea, Eduardo Ledesma, Omar Campos, Carlos Lima, Ezequiel Urtizberea, Ezequiel Esteban, Maxi Debortoli, Leo Palomeque, Maxi Cerna, Mario Chamorro, Manuel Borrazas, Sebastián Urtizberea, Daniel Lezcano, Maxi Roburo, Emanuel Ibañez, Matías Trinkard y Nicolás Crespo.

Luego de la octava fecha y los festejos en el estadio, el plantel de tercera, el cuerpo técnico y parte del primer equipo "Colono" siguieron con los festejos de este gran logro para el club en un salón privado, en Almafuerte 870, allí y hasta la madrugada la familia de Las Guasquitas, con un asado a la canasta, compartió su alegría. 
Según Ezequiel Urtizberea, uno de los jugadores de mayor experiencia del plantel, "esto es una gran alegría para todos, el club necesitaba esto porque mucha gente se está rompiendo el lomo por darnos lo que necesitamos, es un grupo muy unido y eso se nota en la cancha", dijo. 

Maxi Cerna, otro de los jugadores campeones de tercera, señaló a través de Facebook : "Orgulloso de formar parte de este grupo, de lo que logramos, porque por cada partido que jugamos se nota el compromiso, las ganas, los huevos por eso bien merecido lo tenemos, agradecerle a toda la gente del club por el esmero que ponen cada día para que nosotros estemos cómodos, y vamos por más muchachos que queda mucho por delante, a tratar de ganar todo lo que venga. Y en lo personal muy contento, feliz, emocionado por este primer campeonato", resaltó

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb