O´connor hizo estallar a Malón

Locales 16 de mayo de 2016 Por
Con su banda solista el ex cantante de Hermática y Malón brilló en el gigante de la Avenida.
claudio

El pueblo motoquero se congregó una vez más y como hace 17 años en Trenque Lauquen para vivir una de las mayores fiestas del ambiente del país y ni la lluvia detuvo lo que nuevamente fue un rotundo éxito, tanto de convocatoria como de organización del evento. 

A pesar del colorido de las motos, de todo tipo y calibre de los numerosos espectáculos musicales que tuvieron lugar en el gimnasio principal del predio deportivo de Ferro, la atracción principal se dio el sábado por la noche cuando uno de los personajes más emblemáticos del rock pesado o metal, como quieran llamarle, se hizo presente en el escenario del Moto Club local. 

Claudio O´connor y su banda brillan por nombre propio, por trayectoria, por performance, por talento. Y eso se puso en evidencia porque a pesar de haber estado en dos las mejores y más convocantes formaciones del metal argento como Hemética y Malón, nunca se colgó de los recuerdos y solamente tocó una canción de cada una de esas agrupaciones, aunque claro está, el público siempre pide más. Y lo tuvo, pero de O´connor.

Gritos estridentes, graves fantasmales y una versatilidad que solamente se conoce a esta gran vocalista que apoyado en una banda de excelante factura hizo enloquecer al respetable, que puso a tope el gran gimnasio de Ferro para ver a su ídolo. Sin dudas que canciones como "Canibal", "Ana no duerme", "Memoria de siglos", "Río extraño" o "Vida Perra" dejaron una huella de poder, fuerza y potentes melodías en todos los presentes, que se fueron regocijados ante tamaño show. 

O´connor ni siquiera le habló al público, se dedicó a cantar y entretener son sus verdades hechas canción, y eso fue lo que el público quería. Sólido, contundente, potente y extremadamente prolijo fue el set ejecutado por los músicos, lo mismo que la respuesta detrás de las vallas, con la gente saltando, disfrutando y viviendo momentos únicos como los que Malón sabe generar en Trenque Lauquen, una cita obligada año tras año para los motociclistas y una suerte de fiesta de la región para el vecino. 

cambio de domicilio (1)

bottini2