Sotullo Lanz denunció incumplimiento en el programa de Precios Cuidados

Locales 16 de mayo de 2016 Por
La denuncia es contra el supermercado La Anónima.
precios

"Hoy formule Denuncia por Incumplimiento de Programa Nacional Precios Cuidados
Oficina Defensa del Consumidor de la ciudad de Trenque Lauquen", explicó el concejal local y amplió con la misma denuncia que fue presentada al Dr. Nicolás Roura de Defensa al Consumidor local.

"Martín Sotullo Lanz, interpone formal denuncia por incumplimiento de acuerdo en Programa Nacional Precios Cuidados contra S.A IMPORTADORA Y EXPOTADORA DE LA PATAGONIA (LA ANONIMA), CUIT 30506730038.
Que el nacimiento del Pograma Nacional Precios Cuidados, tuvo como objetivo establecer precios de referencia para una canasta determinada de productos y asi controlar la variación de precios.
Que el Programa Nacional Precios Cuidados, en vigencia en la actualidad opera desde el 7 de Mayo de 2016 al 6 de Septiembre de 2016, y fue suscripto entre el Secretario de Comercio Miguel Braun en representación del Estado Nacional y la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios y la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).
En el citado acuerdo se encuentra S.A IMPORTADORA Y EXPOTADORA DE LA PATAGONIA (LA ANONIMA), que posee 158 sucursales en 79 ciudades.
Que el Programa contempla 400 productos discriminando los mismos por región (AMBA, BUENOS AIRES, CENTRO/CUYO, NEA/NOA, PATAGONIA) y en categorías de supermercados y grandes cadenas de supermercados.
Que el día 12 de mayo de 2016, efectué compras en el Supermercado La Anonima Sucursal ubicada en calle Simini 832 de la ciudad de Trenque Lauquen y al regresar constato un diferencia entre el precio que obra en la web www.precioscuidados.gob.ar LECHE CHOCOLATADA EN (SACHET) LA SUIPACHENSE 1 L 7794396004645 $ 12,83, y la suma abonada en caja 14,60, existiendo plena coincidencia en producto en aspectos formales exteriores como en código de barras respectivo.
Por intermedio de la presente en su carácter de titular de la Oficina de Defensa del Consumidor impulso el proceso administrativo bajo su orbita y competencia.
Como prueba documental, se adjuntan a la presente producto y ticket de compra".

cambio de domicilio (1)

vascos publi