El municipio comenzó con la reconstrucción total de la pista de atletismo del Polideportivo

Locales 18 de mayo de 2016 Por
Ya se pueden ver máquinas trabajando para llevar adelante un ambicioso proyecto.
pista

La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Dirección de Infraestructura, inició hoy (miércoles) la reconstrucción de la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”

Según informó el titular del área, Carlos Matheus, “es un trabajo que demandará entre 10 y 12 días y consiste en la extracción de todas las impurezas del suelo, luego se construirá una tapa de suelo cemento de 10 cm. de espesor que demandará alrededor de 600 bolsas de cemento”. Asimismo añadió que “posteriormente de finalizar la base de suelo cemento se hará un riego de emulsión catiónica superestable y, sobre ella, un riego de piedra 0-6 milímetros”.

Una vez que se terminen los trabajos, “la pista se dejará estacionar 28 días y luego se retomarán las actividades de la Dirección de Deportes”, finalizó Matheus.

DEPORTES

La remodelación de la pista es parte del Proyecto Deportivo de Atletismo Regional que la actual gestión divide en varias etapas: capacitación, mejora de infraestructura, desarrollo de las escuelas regionales, entre otras cosas.

Desde la Dirección de Deportes destacaron que para la reconstruir la pista brindó su apoyo de forma desinteresada el Ingeniero Civil Néstor Pietrobelli.

De esta manera, la pista tendrá la virtud de tener un piso más resistente y veloz para la práctica del atletismo y podrá ser utilizada aun cuando las condiciones climáticas no sean las ideales.

cambio de domicilio (1)

bottini2