Reuniones por el PP 2016

Locales 18 de mayo de 2016 Por
Se realizó el martes un encuentro en Berutti.
PP

La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (martes) en la localidad de Berutti el primer encuentro para comunicar los detalles de la implementación del Presupuesto participativo 2016.

Estuvieron presentes por el Municipio la Directora de Educación, Patricia Muñagorri; la titular de la Oficina de la Juventud, Marta Bathis y la titular de la Oficina de Protocolo y Ceremonial, Daniela Villaro; por el Colectivo por Más Participación estuvieron Alberto Seguí, Cristina Paleo y Virginia Roca; y, se acercaron un veintenar de vecinos interesados en coordinar las Asambleas.

El encuentro inició con una presentación de Muñagorri, quien explicó la metodología del PP, la estructura y detalles de organización. Se aclaró que la zona de influencia de Beruti incluirá en esta oportunidad 4 parajes: Magnano, Maribel, Francisco Victoria y Martín Fierro.

Al finalizar el encuentro, un total de 9 vecinos se inscribieron con la intención de ser coordinadores de la próxima edición del PP.

Virginia Roca, por su parte, tuvo a cargo la capacitación técnica de los interesados.

REUNIÓN DE COMISIÓN

Por otra parte, en el día de hoy (miércoles) se realizó un nuevo encuentro de la Comisión organizativa del Presupuesto Participativo 2016.

Estuvieron presentes: la Directora de Educación, Patricia Muñagorri; la titular de la Oficina de la Juventud, Marta Bathis; Cristina Paleo y Roberto Cardini por el Colectivo por Más Participación; la Secretaria de Vinculación Tecnológica de la FRTL de la UTN Claudia Dido y la Inspectora Jefe Distrital de Educación, María Marta Mirabelli.

El objetivo del encuentro fue ajustar cuestiones organizativas del PP.

En el día de mañana (jueves) se llevará a cabo en 30 de Agosto, la primera reunión informativa del PP 2016.

cambio de domicilio (1)

vascos publi