Giran al Intendente un reclamo de vecinos de la calle Ugarte

Locales 19 de mayo de 2016 Por
Reunión de la comisión Administrativa y Reglamentaria
comision

herfei ok

La Comisión Administrativa y Reglamentaria del HCD se reunió el martes por la noche y decidió remitir por Secretaría una nota dirigida al Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, para ponerlo en conocimiento de un planteo formulado por vecinos de la calle Ugarte, solicitando el cumplimiento de la ordenanza sobre habilitación y ruidos molestos respecto del funcionamiento de un local ubicado en Ugarte n° 55.

También pasó a archivo el pedido de adhesión del diputado Avelino Ricardo Zurro al Proyecto de Declaración para que se retome la gestión de la regulación del Canal de Lafuente. Y lo mismo sucedió con una solicitud de adhesión del HCD de Luján, referida a una campaña de recolección de firmas que el Partido Justicialista de la Provincia de Bs. As. realiza a nivel provincial, con la finalidad de requerir una Audiencia Pública al Organismo de Control de Energía Eléctrica bonaerense.

Esta Comisión es presidida por Juan Pablo Ripamonti (Frente Renovador) y también la integran Martín Sotullo (Bloque Justicialista), Susana Muñoz (Unidos por Trenque Lauquen), Sebastián Solimano (UNA), Pablo Larrosa (Frente para la Victoria) y Ricardo Paso, Rafael Francisco Marino y Andrea Olivera Timo (Cambiemos).

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb